marzo 3, 2024 11:40

17.016 MXN

Renán Castro Madera, Director General

► La presidenta Lili Campos destacó que la niñez es parte fundamental del municipio, para que vivan con alegría y en familia

Redacción/CAMBIO 22

PLAYA DEL CARMEN, 6 de enero.- Con mucha alegría y diversión fueron recibidos niñas y niños de Solidaridad en las instalaciones del DIF municipal para celebrar el Día de Reyes, evento que fue encabezado por la presidenta Lili Campos y por el presidente Honorario Cuauhtémoc Escobedo Campos.

La presidenta fue encargada del corte de la tradicional rosca de Reyes en donde dijo que es importante disfrutar este día en familia. “Deseo que hoy hagamos juntos y juntas un día muy alegre para nuestras niñas y niños de este bello municipio” les expresó.

Asimismo, Cuauhtémoc Escobedo Campos destacó  la importancia de familia: “disfruten de este festival, que lo realizamos con mucho cariño para ustedes, pues trabajamos con alma, vida y corazón todos los días porque ustedes, nuestras familias solidarenses, son lo más importante”.

Este festejo estuvo amenizado por el show infantil de la “gallina pintadita”, tirolesa por parte de la Secretaría de Protección Civil, brincolines, disco infantil, cine, así como botargas y luchadores. Además, los “reyes” del hogar disfrutaron de la deliciosa rosca de reyes y de chocolate.

 

 

[email protected]

JFCB

¡Únete a nuestras comunidades del Diario CAMBIO 22 en WhatsApp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com