► Firman convenio de colaboración con la asociación “Valladolid en movimiento social”

 

Diana Falcón/CAMBIO 22

VALLADOLID, YUC. a 22 octubre.- Las instalaciones del DIF municipal funcionarán como un banco municipal de tapitas, luego de que el sistema familiar, junto con el Ayuntamiento, firmaran un convenio de trabajo y colaboración con la asociación “Valladolid en Movimiento Social”, responsable de la recolección de este tipo de piezas en el oriente del estado.

El presidente municipal Homero Novelo y la directora de Desarrollo Humano, Teresita Aguilar Ballinas, felicitaron la gestión de la directora del DIF municipal, Brenda Mendoza, por contribuir con esta noble actividad de recolección, asimismo, invitaron a la ciudadanía a acudir y donar sus tapitas para beneficiar a más personas.

El presidente de la asociación indicó que la finalidad, es que la gente cuente con un punto municipal donde pueda depositar sus tapitas, las cuales se reciclan para obtener recursos que se destinan a los tratamientos de niños con cáncer, sus traslados, quimioterapias, alimentación, entre otros.

En el acto estuvieron presentes la síndica municipal, Layda Arceo, los regidores Rossana Mena, Gloria Castro y Víctor Caamal.

 

dianita_joezita@hotmail.com

JFCB

WhatsApp Telegram
Telegram