Miguel Portillo/ CAMBIO 22

CANCUN, QUINTANA ROO, 2 AGOSTO.-El estelar delantero panameño Diego Ezequiel Valanta Del Vasto seguirá con el Inter Playa del Carmen, club que este miércoles anunció su renovación de contrato por un año más rumbo a la Temporada 2023-2024 de la Serie ‘A’ de la Liga Premier.

La próxima campaña representará el tercer torneo para el ariete canalero que llegó en el Torneo Apertura 2022 procedente de Cafetaleros de Chiapas. Para el Clausura 2023 del subcampeonato disputó 16 partidos entre Fase Regular y Liguilla, totalizó mil 120 minutos y marcó cuatro goles.

De igual manera, Valanta Del Vasto fue campeón de la Copa Conecta con el equipo del corazón de la Riviera Maya jugando cinco partidos para un total de 295 minutos y se hizo presente en una ocasión en el marcador.

“Agradecido con la directiva y contento de renovar contrato con club que me abrió las puertas desde que llegué y que me ha tratado muy bien al igual que la afición, y que además, es protagonista y peleará por el título nuevamente”, destacó Diego Ezequiel.

Cabe destacar que Diego Ezequiel Valanta trajaba a marchas forzadas junto al resto de sus compañeros de cara al debut del Inter Playa del Carmen ante Halcones de Zapopan FC, el sábado 12 de agosto a las 17:00 hora local en el estadio municipal “Miguel Hidalgo”.

 

[email protected]

MER