mayo 21, 2024 01:30

16.67

Renán Castro Madera, Director General

Renán Castro Madera, Director General

mayo 21, 2024 01:30

 

  • Ambos Eventos Estuvieron Nutridos de Simpatizantes, Diego Castañón Concentró su Evento Inaugural en la Cancha Maya.

 

  • Jorge Portilla lo Hizo del Otro Lado de la Ciudad, en el Parque La Alegría.

 

Roberto Lemus / CAMBIO 22

TULUM, Q, Roo, 15 de abril.- Los candidatos a presidente municipal por Tulum, Diego Castañón de la coalición Juntos Sigamos Haciendo Historia y Jorge Portilla de Movimiento Ciudadano, midieron el “musculo” de sus estructuras al arranque de sus campañas electorales, en eventos simultáneos.

Ambos eventos estuvieron nutridos de simpatizantes, Diego Castañón concentró su evento inaugural en la Cancha Maya, lugar en donde hizo un llamado a construir un acuerdo social de continuidad y consolidación de la transformación.

“Hemos transitado un camino lleno de desafíos y de cambios con grandes resultados en bienestar y desarrollo para todos los habitantes de esta tierra que amamos. Hoy cambiamos el escritorio por el territorio y tenemos un gobierno cercano, que escucha, resuelve y trabaja diariamente para transformar, porque en Tulum, hoy la transformación, avanza”, dijo ante el pueblo que se reunió en la Cancha Maya.

Resaltó que ahora, es momento de afrontar los nuevos desafíos que son producto, pero además prueba, de que Tulum está avanzando no solo con desarrollo y bienestar, con justicia social, derechos y libertades, sino con obras monumentales como el Aeropuerto Internacional de Tulum, el Tren Maya y espectaculares parques nacionales, además de playas ordenadas y protegidas.

Con el segundo piso de la cuarta transformación, Tulum tiene garantizada la prosperidad compartida, que significa desarrollo, inclusión, bienestar y solución a las necesidades más apremiantes, remató Castañón Trejo.

Casi simultáneamente Jorge Portilla se concentró del otro lado de la ciudad, en el Parque La Alegría, lugar en donde a través de un discurso duro, remarcó que solo hay dos opciones: continuar con una administración caótica con manejos oscuros en las finanzas o la de unirse para detener, lo que catalogo como una “infamia” y salvar a Tulum.

Así lo expresó el candidato de Movimiento Ciudadano a la presidencia en su arranque de campaña ante más de 3 mil personas, Jorge Portilla Mánica, quién sostuvo que, ese grupo ya demostró que no tiene la capacidad para gobernar y aún tiene el cinismo de buscar la reelección.

Categórico dijo, que “ni a ustedes, ni a mí, nadie nos ha regalado nada, mucho menos nos han regalado una presidencia municipal, como la que hoy ejerce un grupo sin tantito amor y pasión por Tulum”.

Denunció, que el grupo de gente sin arraigo, que usurpa la presidencia, ha gastado millones de pesos en una guerra sucia en redes sociales, los cuales debieron usarse para infraestructura urbana y centros recreativos para la niñez y juventud, “pero han preferido usar los recursos públicos para tratar de silenciarnos y desprestigiar este proyecto”.

Dijo que el presidente de la República y él comparten el amor profundo por esta tierra y que a ambos les molesta lo mal que la está pasando Tulum.

 

[email protected]

RHM

¡Únete a nuestras comunidades del Diario Cambio 22 en Whatsapp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.

WhatsApp Telegram
Telegram



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com