mayo 28, 2024 11:40

16.67

Renán Castro Madera, Director General

Renán Castro Madera, Director General

mayo 28, 2024 11:40

  • Quedo definido el Field para la etapa final del Match Play, que dará un boleto psra el World Wide Technology Championship at Mayakoba de la PGA

 

Francis Marín/CAMBIO 22

CANCÚN, Q. ROO a 30 de agosto.- El camino para poder ser parte del World Wide Technology Championship at Mayakoba de la PGA, no es nada sencillo y prueba de ello, es que de 16 jugadores mexicanos, solo uno podrá obtener su lugar para estar en el listado de competencia el próximo mes de noviembre; pero para ello tendrá que ser el ganador de la última etapa del Match Play.

Desde hace varias semanas atrás se realizaron los eventos preliminares en distintos campos de Golf del país, donde los cinco primeros lugares de cada uno de ellos, consiguieron su calificación a la etapa final, misma que se jugará los días 4 y 5 de septiembre, en el campo “El Camaleón” en Mayakoba.

Esta gran final se jugará a  eliminatorias bajo la modalidad de Match Play, donde el ganador conseguirá un pase para competir junto a las más grandes estrellas del PGA TOUR del 31 de octubre al 6 de noviembre próximos en el World Wide Technology Championship at Mayakoba.

Entre los jugadores que domingo y lunes buscarán ese anhelado boleto, se encuentran el veracruzano Raúl Pereda, oriundo de Córdoba; así como el poblano Emilio López y el chihuahuense Óscar Fraustro, quienes terminaron en el sitio de honor en las etapas eliminatorias.

Cabr señalar que el -Field- de 16 jugadores para esta etapa final del Match Play, lo completará el tapatío Álvaro Ortiz, al ser el mejor mexicano en el Ranking Mundial Oficial de Golf (OWGR).

 

[email protected]

GCH

¡Únete a nuestras comunidades del Diario Cambio 22 en Whatsapp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.

WhatsApp Telegram
Telegram



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com