mayo 26, 2024 15:59

16.67

Renán Castro Madera, Director General

Renán Castro Madera, Director General

mayo 26, 2024 15:59

Redacción/CAMBIO 22

CANCÚN, 18 de diciembre. – Un Juez de Control dictó sentencia condenatoria de 70 años de prisión, en contra de dos sujetos identificados como Isarael N y Arley N, acusados del delito de secuestro exprés, en agravio de tres personas, por hechos ocurridos en junio de 2018.

La representación social brindó los elementos suficientes de prueba ante un Juez, que señalaban a los ahora sentenciados, tras haber privado de la libertad a tres personas (dos adultos y un menor de edad), quienes se encontraban a bordo de un vehículo en la avenida La Luna en el municipio de Benito Juárez, donde amagaron a las víctimas utilizando armas de fuego.

Posteriormente, se dirigieron al establecimiento comercial de las víctimas ubicado en el fraccionamiento Álamos II, donde les despojaron de dinero, objetos personales, documentos y un vehículo, tras lo cual escaparon del lugar.

Las indagatorias realizadas por la Policía de Investigación llevaron a ubicar y detener a Israel “N” y Arley “N” en el estado de Yucatán, por lo que fueron trasladados a este municipio, donde un Juez de Control decretó su vinculación a proceso.

En audiencia de juicio oral, la autoridad judicial determinó la responsabilidad de los imputados y dictó sentencia condenatoria por 70 años de prisión a cada uno de los sentenciados, así como una multa de 483 mil 600 pesos.

 

 

[email protected]

JFCB

¡Únete a nuestras comunidades del Diario Cambio 22 en Whatsapp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.

WhatsApp Telegram
Telegram



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com