abril 16, 2024 14:19

16.67

Renán Castro Madera, Director General

Renán Castro Madera, Director General

abril 16, 2024 14:19

 

 

  • Descubre la revolución radiofónica en La capital del oriente maya. La emisora SENDERO FM 98.3 se establece en el Pueblo Mágico de Valladolid, Yucatán, marcando el inicio de una nueva era en la radio tradicional de la zona.

 

  • Sintoniza la frecuencia que ha llegado para transformar la experiencia auditiva, fusionando música retro, noticias y entretenimiento. 

 

Redacción/CAMBIO 22 

¡Excelente día queridos lectores del 𝐃𝐢𝐚𝐫𝐢𝐨 𝐂𝐀𝐌𝐁𝐈𝐎 𝟐𝟐, Hoy tenemos el placer de darle la bienvenida a nuestra Nueva Radiodifusora 𝐒𝐄𝐍𝐃𝐄𝐑𝐎 𝐅𝐌 𝟗𝟖.𝟑, Descubre nuestra emocionante nueva propuesta radiofónica que te llevará en un viaje nostálgico a través de la música retro mientras te mantiene informado a través de nuestros noticieros.

Pero eso no es todo, también ofrecemos programas dedicados a la familia, el entretenimiento y la cultura musical.

En 𝐒𝐄𝐍𝐃𝐄𝐑𝐎 𝐅𝐌 𝟗𝟖.𝟑, estamos comprometidos a brindarte una experiencia auditiva única y enriquecedora.

 

La integración del 𝐃𝐢𝐚𝐫𝐢𝐨 𝐂𝐀𝐌𝐁𝐈𝐎 𝟐𝟐, el 𝐒𝐢𝐬𝐭𝐞𝐦𝐚 𝐝𝐞 𝐍𝐨𝐭𝐢𝐜𝐢𝐚𝐬 𝐂𝐀𝐌𝐁𝐈𝐎 𝟐𝟐 𝐃𝐢𝐠𝐢𝐭𝐚𝐥 y la radiodifusora 𝐒𝐄𝐍𝐃𝐄𝐑𝐎 𝐅𝐌 𝟗𝟖.𝟑 es una Trifusión Comunicativa que ofrecen un ecosistema mediático integral, llevando a su alcance la sinergia entre las operaciones periodísticas diarias, la difusión de noticias a través de varios canales digitales y la programación radiofónica que abarca una variedad de contenidos, incluyendo música, noticias y programas de entretenimiento.

Nuestra fusión ofrece a la audiencia una experiencia informativa, cultural y de entretenimiento completa para todo tipo de público.

Estamos entusiasmados de dar este importante paso adelante y esperamos que disfruten de lo que SENDERO FM 98.3 tiene para ofrecer.

¡Únete y celebra con nosotros en esta nueva fase de crecimiento en nuestro grupo de medios! 

Disfruta de la excelente programación musical de los éxitos del ayer las 24/7 en SENDERO FM 98.3, así como los programas que te harán reflexionar y disfrutar aún más de la vida.

Todo esto disponible a través de la app de SENDERO FM para Android y iPhone.

👉 [Descarga en Google Play] ▶ https://play.google.com/store/apps/details?id=com.fmsendero.radio&pcampaignid=web_share

👉 [Descarga en App Store]▶ https://apps.apple.com/app/radio-fm-sendero-98-3/id6476777955

𝐁𝐮́𝐬𝐜𝐚𝐧𝐨𝐬 𝐝𝐞𝐬𝐝𝐞 𝐭𝐮 𝐬𝐭𝐨𝐫𝐞 𝐜𝐨𝐦𝐨: 𝑹𝒂𝒅𝒊𝒐 𝑭𝑴 𝑺𝒆𝒏𝒅𝒆𝒓𝒐 98.3

¡Es momento de sintonizar y disfrutar de la experiencia de la Radio Inteligente SENDERO FM 98.3!

 

Algo más que Buena Música…

[email protected]

GCH

 

¡Únete a nuestras comunidades del Diario CAMBIO 22 en WhatsApp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com