marzo 5, 2024 03:24

16.955 MXN

Renán Castro Madera, Director General

Renán Castro Madera, Director General

Redacción/CAMBIO 22

IZAMAL, YUCATÁN, 27 de noviembre.- Los Diablos de Dzidzantún se vuelven a instalar en la gran final de la liga Motuleña de béisbol de segunda fuerza, al repetirles la dosis a los Bombarderos de Izamal en su propia casa en el campo Luis Canto por pizarra de 6-1, para proclamarse campeones de la división Raciel Estrada.

El triunfo de los pingos se gestó en los látigos del abridor y a la postre ganador Elian Carrillo, quien trabajó 6 entradas y 1 tercio desde la lomita, antes de ser relevado por Luis Fernando “Pecas” Morales, quien terminó de silenciar a los Bombarderos en las 2 enteradas y 2 tercios restantes.

Ambos serpentineros hicieron batería con el receptor Joseph Aldecua, cuya labor detrás del pentágono fue fundamental para dominar a los cañoneros izamaleños, que se vuelven a quedar a un paso de la serie por la corona.

Mientras que los del averno se consagraron bicampeones de su división e irán por la revancha en la gran final, en la que todo apunta que volverán a verse las caras con los bicampeones Tábanos de Tecoh, quienes por su lado ya se pusieron al frente en la otra división, tras derrotar por pizarra similar a Granjas Fernández de Sisal.

 

[email protected]

JFCB

¡Únete a nuestras comunidades del Diario CAMBIO 22 en WhatsApp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com