abril 17, 2024 16:57

16.67

Renán Castro Madera, Director General

Renán Castro Madera, Director General

abril 17, 2024 16:57

 

  • Diamantes Ahora Forma Parte de su Gran Equipo y se Comprometió a Apoyarlas e Impulsarlas porque son Mujeres que han Seguido los Pasos de las Diablillas y fueron Parte Fundamental para Tomar la Decisión de Participar en el Deporte.

 

Roberto Lemus / CAMBIO 22

TULUM a 02 de marzo .- El equipo de softbol femenil de la Zona Maya de Tulum, “Debilillas Mestizas de Honzonot”; son una inspiración para otras mujeres de comunidades rurales quienes han conformado su propio equipo y participaran en el deporte de la pelota suave.

Manuel Jiménez, manager del equipo, dijo que las Diablillas apadrinaron a un nuevo equipo femenil de softbol, originarias de la comunidad de Chan Chen 1 perteneciente a este municipio.

Con un juego amistoso, las Diablillas Mestizas de Hondzonot le dieron la bienvenida y apadrinaron a las “Diamantes de Chanchén Primero”, quienes también con sus tradicionales huipiles como uniformes buscarán llegar lejos.

“Las Diablillas Mestizas de Hondoznot Quintana Roo, han roto paradigmas, y han demostrado que cuando la mujer de la Zona Maya se propone vencer obstáculos siempre sale adelante”, recalcó Manuel Jiménez, el famoso “Pío”, manager quien desde hace algunos años trabaja de lleno con la Diablillas.

Indicó que ahora que las Diamantes ahora forman parte de su gran equipo y se comprometió a apoyarlas e impulsarlas porque son mujeres que han seguidos los pasos de las Diablillas y fueron parte fundamental para tomar la decisión de participar en el deporte.

 

[email protected]

RHM

¡Únete a nuestras comunidades del Diario CAMBIO 22 en WhatsApp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com