mayo 23, 2024 19:03

16.67

Renán Castro Madera, Director General

Renán Castro Madera, Director General

mayo 23, 2024 19:03

Francis Marín/CAMBIO 22

ISLA MUJERES, Q. ROO a 16 de agosto.- La novena de softbol femenil Isleñas vencieron 13-6 al singular equipo de las Diablillas de Hondzonot, en partido amistoso jugado en el campo de beisbol Infantil “Ariel -Picho- Magaña”, dentro del  marco de los festejos por el CLXII aniversario de la fundación de Isla Mujeres.

Con su tradicional hipil y jugando descalzas, las Diablillas fueron ovacionadas por los isleños quienes llenaron el estadio de beisbol para disfrutar una tarde softbolera.

En la parte baja de la primera entrada las isleñas abrieron la pizarra con tres carreras, pero en la apertura del segundo rollo, las invitadas se metieron en la pizarra con una carrera. Sin embargo en el cierre las locales atacaron con cuatro timbrazos, para irse al frente 7-1.

Para el tercer rollo las de Hodzonot se acercaron en el marcador con tres carreras más para el 4-7, mismo que se mantuvo hasta el quinto capítulo cuando las visitantes apretaron el duelo por una de diferencia, al acercarse 6-7.

Pero las isleñas no se quedarían atrás y en la baja de la misma entrada harían dos carreras más; siguiendo con el rally de carreras en la sexta con ataque de cuatro rayitas para dejar la pizarra final a su favor 13 carreras a 6.

Cabe resaltar que Yessi Pelayo lanzó las siete entradas por parte de las isleñas mientras que por las Diablillas abrió el juego Alicia Canul, quien trabajó por dos entradas y fue relevada por María de los Ángeles Dzib, que se quedó en el montículo hasta finalizar el partido.

En el juego estuvo presente la presidenta municipal de Isla Mujeres, Atenea Gómez Ricalde, quien hizo la entrega de reconocimientos a ambas novenas a quienes agradeció por estar por estar participando en los festejos de la ínsula.

 

[email protected]
[email protected]

RHM

¡Únete a nuestras comunidades del Diario Cambio 22 en Whatsapp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.

WhatsApp Telegram
Telegram



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com