mayo 21, 2024 14:54

16.67

Renán Castro Madera, Director General

Renán Castro Madera, Director General

mayo 21, 2024 14:54

 

  • Aunque ya se cuenta con la firma electrónica del ejido, este trámite se realizó fuera de tiempo, lo que llevó a que la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) dispusiera nuevamente del monto asignado

 

Roberto Lemus/ CAMBIO 22

JOSÉ MARÍA MORELOS a 14 de diciembre .- El comisariado ejidal del Ejido Kilómetro Cincuenta, Sabino Ángulo, anunció la devolución de siete millones de pesos destinados al pago del libramiento vial que beneficiaría a los ejidatarios de la zona.

Sabido Angulo explicó que esta acción se debió a que la mayoría de los ejidatarios no presentaron la documentación requerida para acceder a los recursos federales, lo que impidió el depósito del dinero en la cuenta del ejido.

Aunque ya se cuenta con la firma electrónica del ejido, este trámite se realizó fuera de tiempo, lo que llevó a que la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) dispusiera nuevamente del monto asignado.

El presidente del comisariado ejidal señaló que el dinero devuelto, aproximadamente seis millones de pesos, se destinará a los parceleros y a las personas afectadas por el libramiento vial. En particular, los 845 ejidatarios recibirán un saldo del recurso para compensar los inconvenientes causados por la falta de documentación.

Sabino Angulo destacó la importancia de presentar la documentación requerida a tiempo para evitar retrasos y devoluciones de fondos federales destinados a proyectos de infraestructura en beneficio de la comunidad. La SCT ha manifestado su disposición a gestionar nuevamente el proceso, asegurando que una vez completada la documentación necesaria, se realizará el depósito correspondiente.

 

[email protected]

RHM

¡Únete a nuestras comunidades del Diario Cambio 22 en Whatsapp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.

WhatsApp Telegram
Telegram



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com