marzo 4, 2024 06:22

17.008 MXN

Renán Castro Madera, Director General

Luis Tamayo Mendicuti/CAMBIO 22
TIZIMÍN, YUC.- 30 de mayo.- Carlos Alberto P.C. se robó un cochino completo, partido en tres, del rancho “El Parral”, ubicado en la carretera Tizimín-Río Lagartos. Sin embargo, fue detenido y turnado ante una Juez, que lo imputó por el delito de robo calificado.
Será hasta el 3 de junio cuando se hará la audiencia de vinculación a proceso, pero mientras, el Juez lo dejó en libertad, pero bajo medidas cautelares que son firmar periódicamente ante el Ministerio Público, no puede salir del Estado sin autorización judicial, no debe acercarse al lugar de los hechos, ni al denunciante, entre otras.
Los hechos se dieron cuando Carlos Alberto trabajaba en “El Parral” y se le hizo muy fácil apoderarse de un cerdo, al cual cortó en pedazos para embolsarlo y llevárselo en un taxi.
Sin embargo, su patrón se percató de lo ocurrido, avisó a la Policía, y cerca de Tizimín el vehículo fue detenido, lográndose el arresto del mal empleado.
En el Centro de Justicia Oral de Valladolid, la Juez de Control declaró la legalidad en la detención y a solicitud de los fiscales, el delincuente fue imputado por robo calificado, y será el próximo 3 de junio cuando se realizará la audiencia de vinculación a proceso.
[email protected]
[email protected]
IAA
¡Únete a nuestras comunidades del Diario CAMBIO 22 en WhatsApp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com