Redacción/CAMBIO 22

CANCÚN, 3 de abril. – La Avenida Huayacán y sus alrededores, se vieron envueltos en una intensa movilización policial, con reportes de habitantes de zonas residenciales alertando sobre disparos de arma de fuego en la zona.

Inicialmente se rumoreaba que una patrulla de la Policía de Investigación había sido atacada por individuos armados a bordo de un vehículo tipo Cavalier, aunque esta información aún no ha sido confirmada por las autoridades pertinentes.

Sin embargo, surgió una nueva versión indicando que el ataque armado podría haber sido dirigido contra una camioneta particular, en la que se encontraba el gerente regional de seguridad del grupo Royalton, quien habría sufrido heridas en el incidente.

Además, se especula que policías ministeriales llevaron a cabo un cateo en la calle Olivos con dirección a la Avenida Guayacán, donde se habrían enfrentado a individuos armados, lo que habría motivado la solicitud de refuerzos.

Hasta el momento, ninguna autoridad ha confirmado o desmentido oficialmente ninguna de estas versiones, manteniendo a la ciudadanía en incertidumbre respecto a los sucesos ocurridos en esta área de la ciudad.

 

 

redaccionqroo@diariocambio22.mx

JFCB

WhatsApp Telegram
Telegram