mayo 23, 2024 13:40

16.67

Renán Castro Madera, Director General

Renán Castro Madera, Director General

mayo 23, 2024 13:40

Redacción/CAMBIO 22

COZUMEL, 28 de octubre.- Fuerte movilización policíaca, elementos de la Guardia Nacional y personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) se registró la noche del jueves en la Colonia Juan Bautista Vega ante el reporte de detonaciones por un presunto intento de ejecución en esa zona.

Los hechos ocurrieron en la 125 avenida con calles Adolfo Rosado Salas y 3 Sur, donde de acuerdo a versiones de vecinos, se registró una persecución contra un masculino, que al percatarse se introdujo a la tienda de Abarrotes “Aidas” para resguardarse.

De acuerdo a las versiones, se escucharon dos detonaciones de arma de fuego, aunque al parecer estas fueron al aire, ya que no se registró ningún lesionado.

De hecho, el personal de la FGE que acudió al lugar para levantar indicios, encontró un cartucho percutido y una bala sin detonar. La presunta víctima acudió a la Fiscalía General del Estado para levantar la denuncia correspondiente.

Cabe destacar que después de este incidente, se registró otra fuerte movilización ante el reporte de la colocación de una narcomanta en la barda del Colegio Partenón, aunque resultó una falsa alarma.

[email protected]

 

JFCB

¡Únete a nuestras comunidades del Diario Cambio 22 en Whatsapp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.

WhatsApp Telegram
Telegram



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com