mayo 24, 2024 23:09

16.67

Renán Castro Madera, Director General

Renán Castro Madera, Director General

mayo 24, 2024 23:09

Redacción/CAMBIO 22

PLAYA DEL CARMEN.- Dos de los cuatros taxistas que participaron en la golpiza a turistas en la zona centro de Playa del Carmen, fueron detenidos por elementos de la policía de investigación.

De acuerdo a lo informado por la Fiscalía General del Estado, los dos hombres fueron detenidos por delitos contra la salud en su modalidad de narcomenudeo, y donde a la par se les relaciona con las agresiones a una pareja de turistas.

Los dos sujetos fueron identificados como Abraham “N”, y Juan Manuel “N” , quienes fueran denunciados por presunta venta de drogas a través de las unidades del sindicato “Lázaro Cárdenas del Río”.

Ante ello, la Fiscalía General del Estado informó que fue solicitado al Instituto de Movilidad la suspensión de las licencias de conducir y la cancelación de las concesiones.

“Según las primeras investigaciones, Abraham “N” y Juan Manuel “N” están presuntamente relacionados con la reciente agresión a un hombre y una mujer de nacionalidad extranjera, ocurrida en el exterior de un establecimiento ubicado en la zona centro de este municipio” se lee en el comunicado. 

La FGE dio a conocer que al momento de su detención se les fue asegurado hierba verde y seca similar a la marihuana y polvo blanco con características de la cocaína, por lo que fueron puestos a disposición del Fiscal del Ministerio Público de la Unidad Especializada en Delitos Contra la Salud en su Modalidad de Narcomenudeo.

 

[email protected]

JFCB

¡Únete a nuestras comunidades del Diario Cambio 22 en Whatsapp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.

WhatsApp Telegram
Telegram



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com