Redacción/ CAMBIO 22

CHETUMAL, 1 de junio. – Un sujeto fue detenido luego de una persecución que inició cuando presuntamente le prendió fuego a una patrulla de la Policía Ministerial estacionada frente a un taller mecánico ubicado en la colonia Magisterial.

Al filo de las 6:00 de la mañana, las autoridades tuvieron conocimiento de un hombre que amenazaba con incendiar los vehículos de una agencia de automóviles en el cruce de la avenida Insurgentes con la calle Tecnológico de Tuxtla Gutiérrez.

Cuando arribaron las autoridades, un hombre había prendido fuego a una patrulla estacionada junto a un taller automotriz, por lo que, iniciaron una persecución, ya que, el individuó se dio a la fuga a bordo de un vehículo de color plateado.

Aparentemente, el fugitivo había causado daños a los carros de la Toyota, a los que presuntamente les arrojó gasolina, por lo que, fueron los guardias de seguridad, quienes habrían avisado a las autoridades.

Finalmente, el masculino fue detenido en la avenida 4 de marzo casi con la calle Isla Cancún de la colonia Gonzalo Guerrero y posteriormente trasladado a la fiscalía general del Estado. El detenido presuntamente fue identificado como Mario P. R.

El masculino fue detenido en la avenida 4 de Marzo casi con la calle Isla Cancún de la colonia Gonzalo Guerrero.

[email protected]

RAM