Redacción/Cambio 22 Noticias 

Playa del Carmen, Q. Roo a 13 de octubre.- Ángel “N” es uno de los presuntos pistoleros que atacaron a balazos el Bar Mandala en la Playa del Carmen, quien fue detenido cuando se ocultaba en la playa por policías preventivos, ataque que dejó como saldo tres personas heridas las cuales fueron trasladados a un hospital del centro turístico mencionado, la noche de ayer miércoles.

El citado ataque armado se verificó la noche de ayer cuando al centro nocturno, que se ubica en la calle 12 con la Primero Avenida, arribaron varios sujetos y dispararon contra los trabajadores del establecimiento, ataque por lo que se activó el código rojo por personas lesionadas por arma de fuego, lo que inició un espectacular operativo de búsqueda de los agresores por parte de policías preventivos e integrantes del Ejército Mexicano, quienes fueron ayudados por las cámaras de C 5, por lo que lograron la detención del presunto agresor, quien estaba oculto en la playa y traía presuntamente una pistola en su poder que contenía cuatro cartuchos percutidos.

Finalmente, el sujeto fue traslado a los separos policiacos  junto con otra pistola que se encontró en la calle 12, esquina con la Quinta Avenida.

 

[email protected]
RHM