marzo 4, 2024 18:42

16.965 MXN

Renán Castro Madera, Director General

Renán Castro Madera, Director General

Redacción/CAMBIO 22

CANCÚN, 23 de junio. – Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) detuvieron en Tulum, a un sujeto identificado como Félix N., asegurándole narcóticos.

Los hechos se registraron en la calle Alfa Sur, cuando elementos de la corporación realizaban recorridos por la ciudad de Tulum.

Al llegar a una calle de terracería, los uniformados observaron a un hombre que venía corriendo, y en su  mano traía una bolsa grande transparente, que en su interior contenía vegetal verde con las características de la marihuana.

Al ver la presencia de la policía el hombre se dio la vuelta y corriendo regresó por donde había salido, pero los uniformados le dieron alcance.

Al revisarlo, le encontraron una bolsa mediana con marihuana y 25 dosis con fragmentos sólidos de color blanco con las características similares a la droga conocida como cristal.

 

 

[email protected]

JFCB

¡Únete a nuestras comunidades del Diario CAMBIO 22 en WhatsApp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com