marzo 2, 2024 21:30

17.016 MXN

Renán Castro Madera, Director General

Redacción/CAMBIO 22

TULUM, 19 de julio. – Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), detuvieron a una mujer identificada como Claudia N, tras asegurarle varias dosis de drogas.

Los hechos se registraron cuando los elementos realizaban labores de vigilancia en la calle Aurora con dirección a la calle Mercurio Poniente, en la colonia centro de Tulum.

Ahí observaron un vehículo tipo Tiida de color negro que se encontraba estacionado en un terreno baldío, con la puerta del conductor abierta y vieron que dentro se encontraba una mujer en el asiento del conductor, la cual estaba inhalando cocaína.

Los elementos se aproximaron al vehículo y en un primer nivel de contacto le dieron la instrucción verbal de mantenerse en el lugar, para posteriormente realizarle una inspección física y también a sus pertenencias.

En el procedimiento se le aseguraron 14 dosis de cocaína, dos dosis de cristal, cuatro dosis de LSD y cinco dosis de pastillas psicotrópicas.

La mujer fue detenida y puesta a disposición de la Fiscalía Especializada en Investigación de Delitos Contra la Salud en su Modalidad de Narcomenudeo.

 

 

[email protected]

JFCB

¡Únete a nuestras comunidades del Diario CAMBIO 22 en WhatsApp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com