• Kimberlee Singler, de 35 años, era buscada por la policía de Colorado en relación a los hechos ocurridos el pasado 19 de diciembre

 

Redacción/CAMBIO 22    

Una mujer acusada en Estados Unidos de haber asesinado a dos de sus hijos, de 9 y 7 años e intentar matar a un tercero, ha sido detenida en el Reino Unido, informaron este lunes las autoridades británicas.

Kimberlee Singler, de 35 años, era buscada por la policía de Colorado en relación a los hechos ocurridos el pasado 19 de diciembre, cuando atendieron un reporte de robo en una casa y encontraron en la vivienda muertos a un niño de 7 años y una niña de 9 años, y a la mujer y otra hija de 11 años heridas.

“El sábado 30 de diciembre, en el área de Kensington en Londres, agentes de la unidad de extradición de la Agencia Nacional contra el Crimen (NCA) arrestaron a una mujer de 35 años buscada en EEUU por dos delitos de asesinato y otro de intento de asesinato”, dijo un portavoz de la NCA citado por el diario The Guardian.

La mujer compareció este lunes ante el tribunal de magistrados de Westminster hoy, según la misma fuente. Inicialmente, Singler fue considerada como una víctima de robo y cooperó con las autoridades. Pero se convirtió en sospechosa cuando los investigadores encontraron que la denuncia era “infundada”.

Singler y su exmarido, Kevin Wentz, mantienen un litigio judicial sobre la custodia de los hijos, y según informaciones citadas por The Guardian la mujer corría peligro de perder la custodia de forma inminente.

 

 

 

 

Fuente: El Confidencial

[email protected]

MRM

WhatsApp Telegram
Telegram


Diario Cambio 22 - Península Libre