Redacción/CAMBIO 22

Playa del Carmen, 9 de abril.- Policías de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Solidaridad aseguraron a dos mujeres de menos de 25 años en posesión de  254 bolsas con posibles narcóticos, durante un operativo de vigilancia en la colonia Colosio.

En una tarjeta informativa se dio a conocer que esta mañana,  oficiales en coordinación con la Secretaría de la Defensa Nacional, Secretaría de Marina y Guardia Nacional, realizaban rondines de vigilancia sobre la calle 60 entre avenidas 35 y 40, donde observaron a dos mujeres que manipulaban con las manos bolsas con posibles narcóticos, por lo que les marcaron el alto.

Al notar la presencia policial, Azucena “N” de 20 años de edad, originaria de Quintana Roo, y Gesury “N” de 22 años, procedente del estado de Chiapas, intentaron darse a la fuga pero fueron interceptadas.

Al realizarles un inspección de seguridad, tenían en su posesión 1 bolsa grande y 71 bolsitas con vegetal verde similar a la marihuana, 91 bolsitas con una sustancia granulada similar a la droga llamada crack y 92 bolsitas con una sustancia cristalina de las características del narcótico conocido como cristal, por lo que fueron aseguradas y puestas a disposición de la Fiscalía General del Estado para los fines legales correspondientes.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Solidaridad, de la Secretaría de Marina (SEMAR) y la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA), aseguraron de manera conjunta a dos mujeres con más de 250 bolsitas que contienen posibles narcóticos con las características de la marihuana, crack y cristal. Los hechos ocurrieron en la avenida 60, de la colonia Luis Donaldo Colosio.

 

Fuente: Infoqroo
redaccionqroo@diariocambio22.mx

RHM