marzo 4, 2024 12:57

16.976 MXN

Renán Castro Madera, Director General

Renán Castro Madera, Director General

Luis Tamayo Mendicuti/CAMBIO 22

TIZIMÍN, YUC., 31 de enero.- La detención de dos jóvenes que tenían entre sus pertenencias marihuana fue un trabajo coordinado entre la Secretaría de Seguridad Pública de Yucatán con la Policía Coordinada de Tizimín los sujetos viajaron en un autobús de pasajeros del Mayab con número económico 5014, y la unidad fue detenida en un filtro para una revisión de rutina y fue cuando se les detecto la droga a los jóvenes que al parecer abordaron en la estación ADO de autobuses de Valladolid.

Nadie se esperaba que al momento de realizarse a los pasajeros una inspección en el reten de entrada al municipio de Tizimín, se detecte la que los jóvenes tenían escondida en varias maletas de mano.

Los dos delincuentes fueron arrestados mientras los oficiales seguían con la inspección de sus pertenencias en dónde descubrieron la droga.

Los dos detenidos fueron abordados a una unidad policíaca y continuarán las investigaciones en torno a este caso para saber dónde compraron la marihuana y a quién pensaban venderla.

 

[email protected]

RHM

¡Únete a nuestras comunidades del Diario CAMBIO 22 en WhatsApp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com