marzo 1, 2024 09:03

Renán Castro Madera, Director General

Redacción/ CAMBIO 22

CHETUMAL, 24 de enero.- Capturan en Goshen, Nueva York, Estados Unidos de América, de Abdiel “G”, por su probable participación en el delito de homicidio en el municipio de Othón P. Blanco.

Lo anterior deriva de la solicitud de búsqueda y localización hecha a la Oficina de Detención y Deportación (ERO, por sus siglas en inglés) de los Estados Unidos de América, por parte de la Coordinación de Asuntos Internacionales por hechos ocurridos el 28 de octubre de 2018, en el poblado de Sabidos, en el municipio de Othón P. Blanco.

Al respecto, las autoridades estadounidenses informaron que, desde el 13 de enero del presente año, se tiene en custodia a Abdiel “G”, en la correccional del Condado Orange, en Goshen, Nueva York, con el fin de proceder a su deportación controlada a México, para su posterior puesta a disposición del juez de control.

 

[email protected]

RHM

¡Únete a nuestras comunidades del Diario CAMBIO 22 en WhatsApp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com