mayo 29, 2024 00:17

16.67

Renán Castro Madera, Director General

Renán Castro Madera, Director General

mayo 29, 2024 00:17

Redacción/CAMBIO 22

CANCÚN, 19 de diciembre. – Un hombre identificado como Germán Vázquez, fue detenido en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, tras encontrarle en su equipaje 11 millones de pesos en efectivo, los cuales no fueron declarados ante Hacienda.

El ahora detenido iba a abordar un vuelo de la aerolínea Aeroméxico con dirección a Cancún.

Sin embargo, al momento de las revisiones de rutina, el personal de seguridad encontró la cuantiosa cantidad de dinero en efectivo que transportaba, por lo que dieron aviso a la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México.

El sujeto fue detenido y trasladado a la Fiscalía General de la Ciudad de México, en donde quedó a disposición del Ministerio Público.

Hasta ahora, no se ha informado si el detenido pertenece a alguna organización delictiva y tampoco se detalló el motivo por el que trasladaba esa cantidad de efectivo a Cancún.

 

 

[email protected]

JFCB

¡Únete a nuestras comunidades del Diario Cambio 22 en Whatsapp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.

WhatsApp Telegram
Telegram



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com