abril 16, 2024 03:23

16.67

Renán Castro Madera, Director General

Renán Castro Madera, Director General

abril 16, 2024 03:23

 

► Fue Capturado por agentes de la Policía Ministerial de Xalapa, en colaboración con personal de la Fiscalía de Quintana Roo

Antonio Briceño/CAMBIO 22

CHETUMAL, 30 de enero.- Agentes de la Policía Ministerial de Xalapa, en colaboración con personal de la Fiscalía de Chetumal, Quintana Roo, lograron la captura de Nazario A.S., responsable de un doble homicidio ocurrido en 2009 en San Isidro, municipio de Actopan.

El individuo perpetró el crimen hace 15 años al descubrir la infidelidad de su pareja y su amante. El hecho tuvo lugar en un comedor de San Isidro, donde Nazario confrontó a la pareja y, en un acto violento, acabó con la vida de ambos a puñaladas.

Tras cometer el doble asesinato, el homicida se dio a la fuga y se mantuvo evadiendo la justicia en diversas localidades del país. Finalmente, fue localizado en Río Escondido, Quintana Roo, donde fue detenido el día de ayer.

Nazario A.S. fue trasladado a Xalapa y será presentado ante un Juez en Naolinco para enfrentar las consecuencias legales de sus actos. La colaboración interinstitucional entre las autoridades de Xalapa y Chetumal fue clave para la exitosa captura de este multihomicida que estuvo prófugo por más de una década.

Cabe mencionar que, según las investigaciones, Nazario utilizó identidades falsas para evadir la justicia, complicando su localización. La detención se llevó a cabo en un operativo coordinado, destacando el compromiso de las autoridades en la resolución de casos pendientes.

 

[email protected]

JFCB

¡Únete a nuestras comunidades del Diario CAMBIO 22 en WhatsApp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com