abril 18, 2024 13:09

16.67

Renán Castro Madera, Director General

Renán Castro Madera, Director General

abril 18, 2024 13:09

Redacción/CAMBIO 22

Luego de que por medio de una orden de detención por parte de la Interpol, fue detenida en la ciudad de Cancún, una persona que dijo llamarse María Eugenia GUADALUPE F. F., esto luego de que regresara de un viaje de Europa.

La denuncia realizada por la parte afectada Gabriela M. R. , refiere que el 16 de agosto del 2018, compró una propiedad EN EL CONDOMINIO Fyrely, EN TULUM, QUINTANA ROO a la ahora detenida, por un monto de 5,250,000,00 y que desde entonces se dedicó a amueblar y equiparla para poder HABITARLA.

 

Pero que durante un viaje que realizó Gabriela. M. en mayo de 2019, la ahora detenida aprovechó a ingresar al inmueble, pues con alevosía y ventaja la apoderada legal de esta, no escrituró la propiedad a nombre de la ahora AHORA VICTIMA.

Desde ahí despojaron y robaron la posesión y muebles de la víctima por María Eugenia F. T., María Eugenia F. F., y Daniela M. F., quienes en todo momento han impedido ESCRITURAR Y DEVOLVERLE LO ROBADO a la propietaria, por lo que luego de este largo proceso, se emitió una orden de captura contra estas tres personas, siendo la primera la que resultó detenida en el aeropuerto de Cancún.

 

[email protected]

GCah

¡Únete a nuestras comunidades del Diario CAMBIO 22 en WhatsApp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com