Redacción/CAMBIO 22

CANCÚN, 14 de abril. – Una mujer y su hija de. 16 años de edad, fueron detenidas por autoridades de los tres niveles de gobierno, tras asegurarles un arma de fuego y varias dosis de narcóticos.

Sandra “N” y su hija N. F. S. C., de 16 años de edad, circulaban en un vehículo a exceso de velocidad, utilizando el sonido usado por unidades policiacas o de emergencia, con lo que se iba abriendo el paso.

En la glorieta de la región 253, el vehículo fue detectado por policías que circulaban por la zona, por lo que le marcaron el alto al conductor.

Por  emitir un sonido característicos a los servicios de emergencia, se solicitó información a las personas, para determinar si el vehículo pertenecía a elementos ministeriales, descubriendo que era una mujer y su hija menor.

Al realizarles una inspección física, les encontraron 17 bolsitas con marihuana, cinco bolsitas con cocaína, dos celulares, un arma de fuego corta calibre 9 milímetros, con cargador abastecido con 14 cartuchos calibre 9 milímetros y un control de estrobos.

Los narcóticos y el arma de fuego fueron decomisados por los policías, el vehículo Honda negro fue trasladado con una grúa; mientras que la mujer y su hija fueron puestas a disposición a la Fiscalía General del Estado (FGE).

Según información proporcionada de manera extra oficial, las detenidas dijeron pertenecer al Cartel de Sinaloa, ambas como narcomenudistas, aun cuando la menor está embarazada.

redaccionqroo@diariocambio22.mx

 

 

JFCB

WhatsApp Telegram
Telegram


WhatsApp Image 2025 12 01 at 12.34.34 AM

  • CAMBIO 2780 BANNERS SEÑORA 800X900 resultado

  • CAMBIO 2746 BANNERS NIÑOS1 1110X100 resultado