mayo 25, 2024 19:33

16.67

Renán Castro Madera, Director General

Renán Castro Madera, Director General

mayo 25, 2024 19:33

 

Redacción/CAMBIO 22

CANCÚN, 13 de febrero. – Un individuo de aproximadamente 40 años de edad fue detenido en el Aeropuerto Internacional de Cancún, luego de ser señalado de haber robado unos lentes valuados en 21 mil pesos en un local comercial del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México.

Según un comunicado emitido por la Guardia Nacional, la detención fue hecha el pasado domingo, luego de que autoridades de la Ciudad de México reportaran que un pasajero que lmegaria6a Cancún había robado unos lentes de marca.

Los lentes, de la marca Gucci, fueron reportados como robados por los encargados de un local comercial en la Terminal 2 del aeropuerto capitalino y cuando el sujeto señalado llegó al aeropuerto de Cancún, fue revisado y le encontraron los lentes robados.

“El AICM y en coordinación con seguridad del aeropuerto de Cancún, recuperaron un par de lentes de sol con un valor comercial de 21 mil pesos”, informó la dependencia a través de la plataforma X, antes Twitter.

Además, la Guardia Nacional reveló que las autoridades del Aeropuerto Internacional de Cancún informaron que el individuo fue puesto a disposición por alterar el orden durante la inspección.

 

 

[email protected]

JFCB

¡Únete a nuestras comunidades del Diario Cambio 22 en Whatsapp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.

WhatsApp Telegram
Telegram



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com