mayo 27, 2024 02:43

16.67

Renán Castro Madera, Director General

Renán Castro Madera, Director General

mayo 27, 2024 02:43

 

Amayrani García/CAMBIO 22

Playa del Carmen.- Una pareja fue detenida en el fraccionamiento los Olivos posesión de diversas drogas; los hechos se registraron este jueves en la Avenida Solidaridad con Flor de Ciruelo.

De acuerdo con el reporte de los hechos la pareja identificada como José Antonio N de 39 años de edad originario del Estado de Tabasco y Carla Margarita N de 20 años de edad originaria del estado de Campeche, tenían 49 bolsitas de droga.

En un operativo de seguridad se le fue asegurada 31 bolsitas de la droga conocida como cristal, una bolsa de marihuana, cinco bolsitas de cocaína, y doce bolsitas de piedra así como una bolsa de mano color negra.

Por lo anterior fueron detenidos y puestos a disposición de la Fiscalía General Del Estado quien determinará su situación legal por los delitos contra la salud.

 

[email protected]

RHM

¡Únete a nuestras comunidades del Diario Cambio 22 en Whatsapp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.

WhatsApp Telegram
Telegram



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com