febrero 28, 2024 18:26

Renán Castro Madera, Director General

Redacción/CAMBIO 22

PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo, 28 de junio.- Un sujeto que cambió su oficio de pintor de autos para dedicarse a la venta y distribución de estupefacientes fue detenido en Playa del Carmen.

El hombre identificado como Julio César G. C, de 50 años, originario de Tabasco, fue capturado por los guardianes del orden público. Se Informó que transitaba sobre la avenida diagonal de la 75, con calle 26  en la colonia Ejidal, muy nervioso y tratando de evadir el acercamiento de los policías.

Tras una marcación de alto con altoparlante, los policías se aproximaron y le realizaron una revisión de rutina corporal, así también a sus pertenencias, donde le encontró sustancias tóxicas.

Los uniformados procedieron a la detención y el aseguramiento de los diferentes narcóticos que fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes federales.

 

JFCB

¡Únete a nuestras comunidades del Diario CAMBIO 22 en WhatsApp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com