mayo 23, 2024 04:23

16.67

Renán Castro Madera, Director General

Renán Castro Madera, Director General

mayo 23, 2024 04:23

 

Redacción/CAMBIO 22

Cancún, 26 de febrero.- Elementos de la Secretaría Municipal de Seguridad Ciudadana detuvieron a un sujeto identificado como Irán “N”, por delitos contra la salud.

La detención se realizó cuando los elementos policiales se encontraban en labores de vigilancia en el Bulevar Kukulcán, en la zona hotelera de Cancún.

Al estar a la altura del kilómetro 25, se percataron de un sujeto en la entrada de una construcción, el cual estaba manipulando unas bolsitas transparentes y al ver la presencia policial, tomó una actitud evasiva.

Por tal motivo, los oficiales se aproximaron a dicha persona y al realizar una inspección, le fueron encontradas 9 bolsitas de plástico transparente, que contenían una sustancia cristalina con las características similares al narcótico conocido como cristal.

El sujeto fue detenido y junto con la droga asegurada, fue puesto a disposición de la autoridad ministerial.

 

redaccionqroo@diariocambio22.mx

RHM

¡Únete a nuestras comunidades del Diario Cambio 22 en Whatsapp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.

WhatsApp Telegram
Telegram



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com