Redacción/Cambio22
Cancún, 23 de julio. – Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) detuvieron a dos sujetos con un centenar de dosis de marihuana, y uno de ellos es investigado por su presunta participación en el ataque armado en un local de hamburguesas de la supermanzana 74.
Se trata de Hugo “N” y José Luis  “N”, quienes fueron sorprendidos por elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana en inmediaciones de la suoermanzana 67, cuando se repartían varias dosis de vegetal verde con las características de la marihuana.
Al percatarse de la presencia policial ambos intentaron escapar del lugar, sin embargo, en una acción rápida los agentes colocaron la unidad oficial frente a ellos para evitar que avanzarán.
Los policías aplicaron una inspección física y les aseguraron: 100 dosis de vegetal verde con las características la marihuana y dos mochilas.
Las dos personas fueron detenidas para ser puestas a disposición ante la FGE, por su probable participación en delitos contra la salud y uno de ellos también es investigado por su presunta participación en el ataque armado en un local de hamburguesas de la supermanzana 74 el pasado viernes.
redaccionqroo@diariocambio22.mx
MER
WhatsApp Telegram
Telegram


Diario Cambio 22 - Península Libre