mayo 24, 2024 17:16

16.67

Renán Castro Madera, Director General

Renán Castro Madera, Director General

mayo 24, 2024 17:16

Redacción/ CAMBIO 22

CHETUMAL, 15 de noviembre. – Una mujer fue detenida en el acceso del CEMA de Chetumal luego de pretender ingresar drogas al sitio.

La información proporcionada señala que, oficiales del Centro de Reinserción Social de la Secretaría de Seguridad Pública, realizaron la detención de Soledad “N”, en posesión de sustancias ilícitas.

Durante la hora de visita al Centro de Ejecución de Medidas para Adolescentes, personal de custodios detectó a una mujer, la cual quería ingresar sustancias ilícitas a dicho Centro.

A la femenina, le aseguraron un monedero, tres bolsitas con polvo blanco similar a la cocaína, tres bolsitas con fragmentos similares a la droga conocida como cristal y una bolsita de plástico con fragmentos de color verde similares a la droga conocida como LSD.

La detenida y lo asegurado quedaron a disposición de la autoridad correspondiente, quien determinará su situación jurídica.

 

[email protected]

JFCB

¡Únete a nuestras comunidades del Diario Cambio 22 en Whatsapp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.

WhatsApp Telegram
Telegram



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com