mayo 21, 2024 23:30

16.67

Renán Castro Madera, Director General

Renán Castro Madera, Director General

mayo 21, 2024 23:30

Redacción/CAMBIO 22

Cancún, 2 de abril. – Elementos de la Policía Estatal detuvieron a 10 presuntos narcomenudistas, cuando ofrecían droga a turistas en Playa Delfines, asegurando un arma de fuego y un centenar de dosis de narcóticos.

Los policías recibieron el reporte de un grupo de sujetos que habían agredido a una persona por negarse a comprar droga, en Playa Delfines.

Al llegar a la playa observaron a dos sujetos que entregaban pequeñas bolsas con vegetal verde y seco, a otras personas, quienes, a su vez, las guardaban entre sus ropas para después entregarles billetes de color café.

Asimismo, notaron que uno de ellos portaba en la cintura lo que parecía un arma de fuego, por lo que de inmediato procedieron a marcarles el alto.

La indicación provocó que los sujetos intentaran darse a la fuga corriendo, sin embargo, la rápida acción de los elementos permitió que fueran detenidos y al revisarlos, les encontraron 1 arma de fuego con cargador abastecido con cartuchos calibre .9 mm; 101 dosis de marihuana y 6 teléfonos celulares de diferentes marcas y modelos.

Los sujetos se identificaron como Erick Cristhofer “N.” (a) “Cris”; Francisco Javier “N.” (a) “Paco y/o Pancho; Carlos Enrique “N.” (a) “Charly”; Edson Uriel “N.” (a) “Esqualo”; Jesús “N.” (a) “Chuy”; Ricardo “N.” (a) “Perico”; Daniel “N”.; Cristian de Jesús (a) “El Medio Metro”; Loidy Julián “N.” (a) “Loy” y José Alberto “N.” (a) “Beto”. 

Todos fueron puestos a disposición de la autoridad ministerial, por su presunta participación en delitos contra la salud y violación a la Ley Federal de Armas de Fuego y explosivos.

 

[email protected]

GCH

¡Únete a nuestras comunidades del Diario Cambio 22 en Whatsapp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.

WhatsApp Telegram
Telegram



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com