Redacción/CAMBIO 22

CHETUMAL, 25 de mayo. – En la localidad de Palmar, un individuo fue detenido por elementos de la Policía Rural luego de que, en estado de ebriedad, lapidó una vivienda.

La acción delictiva ocurrió en la Ribera del Río Hondo, desde donde fueron informadas operadoras del 911, por lo que, agentes preventivos acudieron rápidamente y al llegar se entrevistaron con una mujer de 58 años.

La víctima denunció que el sujeto había apedreado su casa e incluso intentó agredirla con un machete. Ante esta situación, se implementó un operativo de búsqueda hasta que finalmente se localizó al agresor a unas cuadras de distancia.

El sujeto, quien se identificó como José M. de 20 años, fue sometido a un interrogatorio por parte de los oficiales. Durante la entrevista, los policías se percataron de que se encontraron bajo los influjos de bebidas alcohólicas, lo que pudo haber influido en su comportamiento violento.

Posteriormente, el individuo fue consignado ante el Juez Calificador y recluido en la cárcel preventiva de Chetumal. La autoridad determinó que debía permanecer encerrado por un período de 36 horas como consecuencia de sus actos delictivos.

 

[email protected]

RHM




Diario Cambio 22 - Península Libre