abril 19, 2024 17:40

16.67

Renán Castro Madera, Director General

Renán Castro Madera, Director General

abril 19, 2024 17:40

Redacción/CAMBIO 22

PLAYA DEL CARMEN, 7 de febrero. – En hechos diferentes, elementos de la Policía Municipal de Solidaridad detuvieron a dos sujetos, uno por robo con violencia y otro con varias dosis de narcóticos.

Primero, en la colonia Nicte-Ha la Policía Turística atendió el reporte de una persona que señaló a un sujeto, de ingresar al comercio donde trabaja, amagarle con un machete e intentar robar el dinero producto de la venta.

Los policías dieron alcance al ladrón, quien se identificó como Juan “N” de 38 años de edad, originario de Quintana Roo, asegurándole un machete y varios artículos que la víctima reconoció como productos del comercio.

En otro hecho, la Policía Preventiva patrullaba la alcaldía de Puerto Aventuras, y un sujeto comenzó a agredirlos verbalmente, por lo que lo interceptaron.

El sujeto dijo llamarse Oscar “N” de 42 años de edad, originario de Yucatán y al revisarlo, le encontraron 10 envoltorios con el narcótico llamado cristal, por lo que fue asegurado.

Los detenidos se encuentran en la Fiscalía General del Estado para el deslinde de responsabilidades.

 

[email protected]

JFCB

¡Únete a nuestras comunidades del Diario CAMBIO 22 en WhatsApp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com