abril 20, 2024 00:07

16.67

Renán Castro Madera, Director General

Renán Castro Madera, Director General

abril 20, 2024 00:07

 

Redacción/CAMBIO 22

CANCÚN, QUINTANA ROO, 18 de enero de 2024.- Abimael “N” fue detenido por elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) en la región 103 de Cancún, acusado de los delitos de Fabricación, Importación y Acopio de Armas Prohibidas, así como de Resistencia a Particulares.

La intervención policial tuvo lugar cuando los agentes observaron al sujeto extrayendo un arma de fuego corta de una cangurera para colocarla en su cintura.

Ante esta situación, los policías procedieron a realizar una inspección.

Abimael intentó evadir la acción policial de manera agresiva, pero la situación fue controlada para continuar con el proceso.

Durante la inspección, se le incautaron una réplica de arma de fuego corta con la leyenda “Air Sport Cun”, un cuchillo de 20 centímetros con hoja de metal plateada y mango de plástico negro, un juego de 23 llaves, tres teléfonos celulares Samsung (blanco, negro y rosa) y una cangurera negra.

El detenido fue trasladado a la Fiscalía General del Estado para su debida puesta a disposición y las investigaciones correspondientes.

 

[email protected]

JFCB

¡Únete a nuestras comunidades del Diario CAMBIO 22 en WhatsApp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com