marzo 2, 2024 12:21

17.016 MXN

Renán Castro Madera, Director General

  • Al parecer la vivienda es propiedad de un ex funcionario federal.

Redacción/ CAMBIO 22

CHETUMAL, 14 de septiembre. – Policías de diversas corporaciones y peritos de la fiscalía general del Estado acudieron a un domicilio por un robo en proceso que se registró.

Poco después de las 11:00 de la mañana, las operadoras del número de emergencias 911, fueron informadas sobre un robo en proceso en la avenida Venustiano Carranza entre Sicilia y Palermo.

Elementos de la policía preventiva acudieron hasta el sitio, donde supuestamente, el delincuente se encontraba atrincherado y fue delatado por una alarma antirrobos que tiene instalada la vivienda.

Cuando las autoridades lograron ingresar al domicilio, el mal hechor trató de escapar, pero, uno de los agentes realizó un disparo al aire como advertencia, siendo que lograron detener a una persona.

El hombre asegurado fue trasladado a las instalaciones de la policía y presentado ante un fiscal del ministerio público, donde quedó presentado y fue identificado como Felipe T.

Al parecer la vivienda es propiedad de un ex funcionario federal de nivel medio, quien estuvo en funciones en el sexenio del expresidente Felipe Calderón. Presuntamente pretendía sustraer 150 mil pesos en efectivo.

[email protected]

YB

 

 

 

 

 

 

¡Únete a nuestras comunidades del Diario CAMBIO 22 en WhatsApp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com