mayo 29, 2024 13:32

16.67

Renán Castro Madera, Director General

Renán Castro Madera, Director General

mayo 29, 2024 13:32

Redacción/CAMBIO

Cozumel, Q. Roo. 17 de noviembre.- Elementos de la Policía Municipal ponen a disposición de un masculino por su probable participación en la comisión del delito de allanamiento cometido en agravio de un particular en la colonia Adolfo López Mateos.

Los hechos se dieron cuando los uniformados se encontraban en recorridos de prevención de delito cuando al estar circulando sobre la 65 avenida con 3 sur, unas personas le hacen la mano para que se detengan, al aproximarse el dueño de una cremería les informa que un hombre se introdujo a su propiedad para sustraer una bicicleta pero este lo sorprendió cerrándole la cortina de acceso por lo que el señalado intentó darse a la fuga debajo de esta pero quedó atorado hasta las rodillas causándose una aparente lesión.

Ante esta situación los elementos procedieron a llamar a una ambulancia para la atención medica del presunto para después asegurarlo para su traslado a las instalaciones de la Dirección de Seguridad Pública, seguidamente tras las diligencias correspondientes fue llevado a la Fiscalía General del Estado para ponerlo a disposición por su probable participación en la comisión del delito ya mencionado  cometido en agravio de un particular.

 

[email protected]

RHM

¡Únete a nuestras comunidades del Diario Cambio 22 en Whatsapp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.

WhatsApp Telegram
Telegram



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com