marzo 5, 2024 01:52

16.957 MXN

Renán Castro Madera, Director General

Renán Castro Madera, Director General

 

Redacción/CAMBIO 22

PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo, 9 de noviembre.- Agentes policiales de Playa del Carmen llevaron a cabo la detención de un hombre en las inmediaciones de la colonia Luis Donaldo Colosio, específicamente en la avenida 30 con calle 56.

La detención se produjo después de que las autoridades observaron al individuo y procedieron a darle el alto para una revisión de rutina.

El hombre en cuestión resistió la detención y desobedeció las órdenes de los agentes, lo que resultó en su arresto.

Las autoridades están llevando a cabo una investigación de acuerdo con la ley.

La situación se desencadenó cuando el hombre fue considerado sospechoso por circular a exceso de velocidad, poniendo en peligro la vida de otras personas en la avenida 30 con calle 56 de la colonia Luis Donaldo Colosio en Playa del Carmen.

Tras intentar evadir a la policía, emprendió una huida en una motocicleta, pero finalmente fue alcanzado en la avenida 125 con Luis Donaldo Colosio, a la altura del fraccionamiento Galaxias del Carmen 2.

El individuo arrestado se identificó como Alejandro, de 30 años de edad, y es originario de Quintana Roo.

Durante la detención, se incautó una motocicleta marca Bajaj de motor 150cc de color negro, la cual carecía de placa de circulación.

Además, se encontraron varias tabletas en una mochila: una de color azul, una laptop, otra tableta de color negro y una de color gris oscuro.

También se decomisaron dos cables de cargadores para celulares de color negro, un estuche, un reloj, pinzas y cuatro playeras.

Se sospecha que el hombre podría estar relacionado con un robo a un negocio, lo que llevó a las autoridades a atender un informe de emergencia al número 911 en esa localidad.

El individuo coincidía con las características proporcionadas en el aviso recibido por el personal del C5, lo que llevó a su detención.

Las autoridades continúan investigando el caso para esclarecer los detalles y determinar si el individuo arrestado está involucrado en actividades delictivas adicionales.

 

[email protected]

RHM

 

¡Únete a nuestras comunidades del Diario CAMBIO 22 en WhatsApp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com