junio 13, 2024 19:14

16.67

Renán Castro Madera, Director General

Renán Castro Madera, Director General

junio 13, 2024 19:14

Redacción/ CAMBIO 22

CHETUMAL, 26 de abril. – En la localidad de Jesús Martínez Ross, municipio de Bacalar, un hombre identificado como Pedro de 45 años, en estado de ebriedad, fue detenido por golpear a su cuñada utilizando como arma un garrafón de agua purificada. De la misma forma, pretendía lesionarla con un machete. El agresivo hombre exigía que lo trataran igual que a su hermano, pareja de la mujer.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 10:30 horas, cuando la mujer se encontraba en su casa y su cuñado arribó agresivo y en estado de ebriedad.

Por fortuna la mujer logró escapar del ataque y salió a pedir ayuda.

Los oficiales de la Policía Preventiva ingresaron a la vivienda para buscar al sujeto y lo hallaron escondido en el patio de la casa. posteriormente, fue detenido y trasladado a la cárcel municipal de Bacalar, donde quedó a disposición de las autoridades correspondientes.

Finalmente, el agresivo sujeto fue llevado a las instalaciones de la policía preventiva, donde fue ingresado a las celdas por una falta administrativa.

Se espera que, ante la situación de violencia, la cuñada del agresor presente una denuncia formal en la fiscalía general del Estado, para iniciar una carpeta de investigación.

La Policía Preventiva exhorta a la ciudadanía a denunciar cualquier situación de violencia intrafamiliar o de género, a fin de prevenir y erradicar estos casos. Asimismo, se recomienda evitar el consumo excesivo de alcohol para evitar situaciones de riesgo.

 

[email protected]

RHM

¡Únete a nuestras comunidades del Diario Cambio 22 en Whatsapp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.

WhatsApp Telegram
Telegram