marzo 2, 2024 15:49

17.016 MXN

Renán Castro Madera, Director General

Redacción/CAMBIO 22

Playa del Carmen, 20 de febrero. – Elementos de la Policía Municipal de Solidaridad detuvieron a dos hombres y una mujer, señalados de vender bebidas alcohólicas de manera clandestina.

La detención se realizó en la colonia 28 de Julio de Playa del Carmen, luego de que una persona señalara un predio en el que se vendían bebidas alcohólicas de manera clandestina.

Policías municipales llegaron al lugar y encontraron a tres personas ingiriendo bebidas alcohólicas afuera del predio y posteriormente, salieron tres personas más diciendo ser los propietarios del del lugar.

Fueron identificados como Martín “N” de 33 años de edad, Sonia “N” de 56 años de edad y Martín “N” de 58 años, todos  procedentes de Yucatán.

Tras el señalamiento directo en su contra, los tres fueron asegurados y puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado para el deslinde de responsabilidades.

redaccionqroo@diariocambio22.mx 

GCH

¡Únete a nuestras comunidades del Diario CAMBIO 22 en WhatsApp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com