Redacción/CAMBIO 22

CANCÚN, 18 de julio.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) detuvieron en la delegación Alfredo V. Bonfil, a tres sujetos dedicados al narcomenudeo, asegurándoles varias dosis de distintas drogas.

La detención se dio después de que los elementos policiacos recibieran un reporte ciudadano, en el que alertaban que tres sujetos estaban intimidando a las personas para obligarlas a comprar drogas.

Los policías llegaron a un paradero de transporte afuera de Bonfil, sobre el bulevar Luis Donaldo Colosio, en donde encontraron a los tres sujetos mencionados en el reporte, observando que uno de ellos le repartía bolsitas con droga a los otros dos.

Al ver la presencia de los uniformados, los tres sujetos intentaron darse a la fuga, pero fueron alcanzados por los policías y al ser revisados, les encontraron 23 dosis de marihuana, 22 dosis de fragmentos cristalinos similares a la droga conocida como cristal y cinco teléfonos celulares.

Los tres sujetos que fueron identificados como Héctor “N”, Miguel Ángel “N” (a) “El muertito junior”, y Manuel “N”, quedaron a disposición de la Fiscalía Especializada en Investigación de Delitos Contra la Salud, en su Modalidad de Narcomenudeo.

 

 

[email protected]

JFCB