junio 19, 2024 16:20

16.67

Renán Castro Madera, Director General

Renán Castro Madera, Director General

junio 19, 2024 16:20

Redacción/CAMBIO 22

Cancún, 14 de mayo. – Con casi 200 dosis de narcóticos, fueron detenidos tres sujetos al ser sorprendidos cuando ofrecían drogas en un evento de festejo del Día de las Madres, en la región 246 de Cancún.

Los hechos ocurrieron cuando elementos realizaban recorridos de seguridad sobre la avenida Rancho Viejo y recibieron un reporte del número de emergencias 911 que señalaba la presencia de tres hombres, que estaban paseándose en una fiesta de celebración del día de las madres y ofrecían a las personas bolsitas de marihuana y piedra, por lo que se temía por la seguridad de la gente, ya que los hombres se tornaban violentos.

Los agentes acudieron la dirección en la colonia Las Palmas, hasta llegar a un tramo de terracería, dentro de una zona irregular de invasión, llegaron a un domo llamado Asociación Deysi, ubicado en la Supermanzana 246.

Los policías bajaron de la unidad y unos metros más adelante observaron a tres hombres y al acercarse, los tres sujetos corrieron hacia dos vehículos: un Nissan Versa, color blanco y un Renault Duster, color rojo.

Los agentes de seguridad rodearon los dos vehículos para evitar que escaparan, se les solicitó bajaran de las unidades y a pesar de que uno de ellos conservaba una actitud violenta, se les realizó una inspección física.

En el procedimiento se les decomisó: 133 dosis de vegetal verde con las características de la marihuana, 18 dosis de polvo blanco con las características de cocaína, siete dosis de una sustancia sólida cristalina con las características de la droga conocida como cristal y 16 dosis de fragmentos sólidos color blanco con las características de la droga crack.

Los sujetos identificados como Cristian “N”, Luis “N” y Juan Carlos “N”, fueton puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado (FGE), donde se determinará su condición jurídica.

 

redaccionqroo@diariocambio22.mx

GCH

¡Únete a nuestras comunidades del Diario Cambio 22 en Whatsapp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.

WhatsApp Telegram
Telegram