mayo 17, 2024 23:27

16.67

Renán Castro Madera, Director General

Renán Castro Madera, Director General

mayo 17, 2024 23:27

Redacción/Cambio22

PLAYA DEL CARMEN, 8 de abril. –  Tres presuntos narcomenudistas fueron detenidos en distintas acciones en Playa del Carmen, por elementos de la Policía Municipal de Solidaridad, asegurándoles marihuana, cristal y crack.

La primera detención fue la de Gerardo “N” de 21 años de edad, procedente de Campeche, en la avenida Constituyentes con calle Chaca, en posesión de 4 envoltorios con marihuana, 5 con cocaína, 7 con crack y 6 con el narcótico conocido como cristal.

Posteriormente Ángel “N” de 22 años de edad y Jesús “N” de 18 años, ambos oriundos de esta entidad, fueron detenidos en posesión de 25 envoltorios con marihuana, tras ser sorprendidos  sobre la calle Masha Shushet con avenida Paseo de los Olivos.

Los detenidos junto con la droga asegurada, fueron puestos a disposición de la Fiscalía Especializada en Investigación de Delitos Contra la Salud en su Modalidad de Narcomenudeo.

[email protected]

 

JFCB

¡Únete a nuestras comunidades del Diario Cambio 22 en Whatsapp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.

WhatsApp Telegram
Telegram



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com