mayo 21, 2024 16:57

16.67

Renán Castro Madera, Director General

Renán Castro Madera, Director General

mayo 21, 2024 16:57

Redacción/CAMBIO 22

PLAYA DEL CARMEN, 4 de abril. – En dos acciones diferentes, tres sujetos fueron detenidos en distintos puntos de Playa del Carmen, al estar posiblemente relacionados a la venta o distribución de narcóticos.

Víctor “N” de 18 años de edad, procedente de Quintana Roo y Ángel “N” de 18 años de edad, originario de Tabasco, fueron asegurados por elementos de la Policía Preventiva en la avenida Chichén de la colonia In house, en posesión de 30 envoltorios con lo que parece la droga llamada cristal, 1 con posible cocaína y 1 con la posible droga conocida como crack, tras ser sorprendidos intercambiando entre ellos los envoltorios.

En otro punto de la ciudad el mismo día, los oficiales lograron asegurar a José “N” de 30 años de edad, originario de Yucatán, quien tenía en su posesión 9 envoltorios con lo que parece la droga llamada piedra y 1 envoltorio con polvo blanco al parecer cocaína, sobre la calle 96 con avenida 30 de la colonia Colosio.

Los detenidos y el producto asegurado, fueron puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado para los fines legales correspondientes.

[email protected]

 

 

 

JFCB

¡Únete a nuestras comunidades del Diario Cambio 22 en Whatsapp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.

WhatsApp Telegram
Telegram



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com