marzo 4, 2024 13:03

16.976 MXN

Renán Castro Madera, Director General

Renán Castro Madera, Director General

Redacción/CAMBIO 22

TULUM, 2 de junio. – Autoridades de los tres niveles de gobierno detuvieron a tres sujetos, asegurándoles más de 100 dosis de narcóticos cuando circulaban en un taxi en el municipio de Tulum.

En el operativo participaron elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, en coordinación con la Policía Municipal, la Secretaría de Marina y la Fiscalía General del Estado.

Al estar en la avenida Tulum con avenida Satélite de la colonia Centro del municipio de Tulum, vieron a tres sujetos en un taxi tipo Tiida, con número económico 1086.

Al someterlos a una revisión de rutina, les encontraron 50 Dosis de marihuana, 41 dosis de crack y  27 dosis de cocaína en polvo.

Los tres sujetos fueron identificados como Juan Gabriel K. C. (a) “Chuc”, de 34 años de edad, originario de Yucatán; Carlos Arizmendi O. J. (a) “Carlitos” de 37 años, originario de Veracruz y Juan Lázaro S. P. (a) “Mini Sory” de 21 años, originario de Morelos.

Los detenidos y todo lo asegurado, fueron puestos a disposición de la Fiscalía Especializada en Investigación de Delitos Contra la Salud en su Modalidad de Narcomenudeo.

 

 

[email protected]

JFCB

¡Únete a nuestras comunidades del Diario CAMBIO 22 en WhatsApp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com