febrero 29, 2024 16:40

Renán Castro Madera, Director General

CAMBIO 22

TULUM, 27 de mayo.- Las fuerzas de seguridad de los tres órdenes de gobierno coordinadas  en Tulum detuvieron en un operativo a 3 presuntos narcomenudistas que deambulaban en el centro de la ciudad.

De acuerdo a la información obtenida, los detenidos son Javier “S”, de 26 años; Asmabet “C”, de 32 años, ambos originarios de Tabasco; y Antonio “P”, de 32 años, originario de Quintana Roo.

A los presuntos delincuentes se les confiscaron 30 bolsitas con una sustancia con características similares a la droga conocida como piedra, un teléfono celular, entre otros objetos.

Durante su arresto, los presuntos narcomenudistas, que estaban vestidos de mujer, no opusieron resistencia.

La tercia junto con los objetos asegurados fue puesta a disposición de la Fiscalía General del Estado con sede en Playa del Carmen.

Es preciso mencionar que el operativo denominado Fortalecimiento de Acciones y Protección Ciudadana en Tulum, encabezado por la policía municipal en coordinación con elementos de la Policía de Investigación del Estado, Policía Estatal de Quintana Roo, Guardia Nacional, Ejército Mexicano, Marina Armada de México, tiene el objetivo de de luchar contra la delincuencia y garantizar la paz y seguridad de la ciudadanía.

 

[email protected]

RAM

¡Únete a nuestras comunidades del Diario CAMBIO 22 en WhatsApp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com