abril 18, 2024 14:55

16.67

Renán Castro Madera, Director General

Renán Castro Madera, Director General

abril 18, 2024 14:55

 
Redacción/Cambio22
Cancún, 22 de febrero. – Luego de que se publicaran videos de como taxistas agredieron a una conductora de Uber y a los turistas que trasladaba en la zona hotelera de Cancún, la Secretaría Municipal de Seguridad Pública y Tránsito dio a conocer que detuvo a dos taxistas, pero también a la conductora de Uber.
De acuerdo con un comunicado, los tres detenidos fueron puestos a disposición de un Juez Cívico por alterar el orden en la vía pública, no acatar las indicaciones de la autoridad y vejar verbalmente o físicamente a las personas.
 
Según los policías turísticos, la mujer indicó que arribó al lugar para brindar un servicio pero que no se percató que  el lugar era sitio de taxis, por lo que estos le impidieron abordar su pasaje y esto fue motivo de la discusión, asimismo, refirió que los taxistas jalonearon a los turistas los cuales se retiraron del lugar.
Añade que los taxistas dijeron que la conductora llegó a provocarlos, motivo por el cual estaban discutiendo, y optaron por detener tanto a los taxistas como a la conductora Uber.
Los detenidos identificados como José “N” de 64 años de edad, Eduardo “N” de 48 años y Rosa “N” de 53 años; fueron puestos a disposición de Juez Cívico, y el vehículo Uber fue enviado a un corralón, sin que se informara si se hizo lo mismo con los taxis.
redaccionqroo@diariocambio22.mx
GCH
¡Únete a nuestras comunidades del Diario CAMBIO 22 en WhatsApp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com