abril 21, 2024 07:22

16.67

Renán Castro Madera, Director General

Renán Castro Madera, Director General

abril 21, 2024 07:22

Redacción/CAMBIO 22

Cancún, Quintana Roo, a 20 de julio del 2022.-La Policía Quintana Roo Benito Juárez detuvo a un masculino que responde al nombre Harold “N” de 21 años de edad, por el delito de desobediencia y resistencia de particulares.

El hecho se registró cuando agentes que patrullaban las inmediaciones de la avenida Chichen Itzá con dirección a la avenida Andrés Quintana roo, observaron una motocicleta marca honda 150 tipo Cross, color roja sin placas de circulación, y abordo, el hoy detenido, el cual manejaba de manera imprudente y no traía su caso puesto, motivo por el cual los oficiales con el alto parlante de la unidad policial le marcan el alto, no acatando el conductor dicha indicación.

Ante este hecho se le dio alcance metros adelante, y al detener la marcha se le indicó el motivo del acto de molestia, a lo que dicho individuo tuvo una actitud agresiva contra los elementos, agrediéndolos verbalmente y amenazandolos, por lo que ante esta situación fue detenido para ser puesto a disposición de la autoridad correspondiente.

 

[email protected]

GCH

¡Únete a nuestras comunidades del Diario CAMBIO 22 en WhatsApp y Telegram! Mantente al tanto de las noticias más importantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y mucho más, directamente desde tu dispositivo móvil.



Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com
Data from Tiempo3.com